En Apóstoles

El aumento del 19% en los salarios de los empleados de comercio de todo el país dispuesto por el gobierno nacional, como no podía ser de otra manera, cayó muy bien en esta ciudad.
Distinta es la visión de la patronal que vio con desagrado el anuncio presidencial teniendo en cuenta» la imposibilidad de absorber el aumento con los márgenes que estamos manejando en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta la fuerte asimetría comercial con Paraguay que aunque muchos lo niegan, nos sigue afectando,» señaló un importante comerciante de la calle Alvear.
Según datos al que accedió este diario serían cerca de 220 empleados de comercio de Apóstoles, Azara, Concepción de la Sierra y San José, los favorecidos por el aumento.
La mayor parte de los comerciantes consultados estaban que trinaban por esta medida que indican no podrán cumplimentar sin generar despidos o alguna otra salida que no signifique el deterioro de su estructura de ventas «los números no cierran».
Como se sabe de acuerdo a las categorías las mejoras se notarían sobre todo en las más bajas donde por ejemplo un personal de maestranza recién iniciado percibe $883 , un administrativo $901.52, los cajeros y auxiliares $907.42 o un auxiliar especializado $921.58.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas