Presentarán libro para «Aprender a enseñar Ciencias en la Escuela hoy»

El próximo jueves a las 19:30 será presentado el libro «Aprender a enseñar ciencias en la escuela Hoy», del profesor José Armando Rivero, en el aula magna del Instituto Montoya, organizado por extensión cultural de la casa educativa. Esta obra es un intento de respuesta «porque los alumnos tienen problemas para aprender en las clases de ciencias», y la pregunta ¿porqué no pueden aprovechar integralmente los textos de educación científica?. En sus páginas se encuentran una serie de ideas y estrategías didácticas para participar eficazmente en el proceso enseñanza-aprendizaje, que se desarrolla en el aula de ciencias.

Los contenidos del libro están distribuidos en 12 unidades. En la unidad 9 «El Método Científico y La educación» hace referencia a la importancia de las Ferias de Ciencias y Tecnología.

El autor con una experiencia educativa de más de 25 años enseñando ciencia y tecnología en la escuela media y elemental en argentina, José Armando Rivero vuelca sus conocimientos en esta obra literaria de perfil didáctico


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas