«Me gustaría quedarme en Candelaria»

El delantero Ariel Suligoy, goleador del equipo en este Torneo Clausura, quiere seguir la próxima temporada en el equipo de la Antigua Capital.

Los hinchas de Candelaria puedan estar un poco más tranquilos porque una de sus figuras y goleador de este Torneo Clausura, Ariel Suligoy seguirá en el equipo de la Antigua Capital para disputar la promoción, con un equipo proveniente del Argentino «B».

Pero como declaró el talentoso delantero «tengo contrato hasta que finalice la temporada, una vez concluida hay quedaré libre». Pero luego de una buena temporada que realizó en el equipo misionero las propuestas al delantero empezaron a llover al respecto Ariel señaló «he recibido propuestas de 9 de Julio y de otros equipo del Argentino «A», pero ha mí me gustaría quedarme en Candelaria, por eso una vez que culmine la temporada hablare con los dirigentes, para ver si pudo seguir en el equipo, ya que acá me siento muy cómodo, porque venir a Candelaria a mí me hizo muy bien, por eso ojalá pueda seguir por más tiempo en este club».

El delantero también dio su opinión del partido por la permanencia ante Gimnasia de Concepción del Uruguay donde «Candé» igualó en tres, resultado que no le alcanzó para permanecer en la categoría, teniendo como consecuencia que tengan que disputar la promoción «Pagamos muy caro nuestras desconcentraciones nosotros hicimos tres goles, pero ellos también hicieron lo mismo, pero éste es un grupo muy unido y estamos confiados que mantendremos la categoría».

El equipo el lunes volverá a los entrenamientos luego de tener esta semana libre.

Le gusta de local
De los diez goles que hizo Suligoy con la camiseta de Candelaria, en este Clausura seis los convirtió en Villa Sarita, donde Candelaria hace sus veces de local, lo que los sufrieron fueron Atlético Tucumán y Atlético Ñuñorco al que le convirtió uno a cada equipo, mientras que Sportivo Patria gritó por dos, lo mismo que en último partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Mientras que los cuatro restantes los convirtió fuera de Misiones, lo sufrieron General Paz Juniors de Córdoba y 9 de Julio de Rafaela, dos a cada equipo.
Ariel, en total lleva 13 goles en la temporada, los otros tres lo anotó en el Torneo pasado cuando defendía los colores de Sportivo Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas