El «Chucho» va hoy por su pase ante el «Gato» Gaudio

El partido es por la segunda ronda del masters series de Montecarlo.

El «Chucho» Acasuso si quiere seguir adelante en en el Masters Series de Montecarlo, tendrá que dejar hoy cerca del mediodía en el camino a su compatriota el «Gato» Gastón Gaudio. El masters reparte un poco más de 2 millones de euros.

El misionero viene de despachar en la primera ronda al italiano Filippo Volandri por 6-4 y 6-2. Mientras que el «Gato» hizo lo mismo ante Tim Herman por 6-1 y 6-3.

La legión
El resto de los argentinos también quiere seguir a paso firme, para eso David Nalbandian tendrá que eliminar al italiano Seppi, mientras que Chela la tiene bastante complicada ante el español Ferrero. Por su parte el «Mago» Guillermo Coria, finalista en la edición del 2004, se medirá ante el francés Mathieu, el «Mago» viene de eliminar ayer sin muchos inconvenientes al ruso Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-1, demostrando de esta manera el potencial que tienen los argentinos en esta superficie.

Otros partidos importantes
El español Tommy Robredo se medirá ante Rochus. Uno de los locales Llodra tendrá que superar al complicado alemán Nicolás Kiefer, si quiere regalarle una victoria a su gente. Iván Ljubicic por su parte chocará ante el francés Serra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas