Noticias de Oberá

Hoy lunes 17 de abril vence la tercera cuota del Impuesto Provincial al Automotor I.P.A. Como siempre, para el pago de patentes, la Municipalidad de Oberá atenderá también por la tarde de 16 a 19. CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE: Hoy por la mañana la campaña se desarrolla en Villa Lindström. Por la tarde, a partir de las 14 la campaña continúa en Villa Stemberg.

Participan la Municipalidad de Oberá, el Hospital Samic, Gendarmería Nacional y Policía de Misiones. Se reparten folletos explicativos acerca de cómo combatir el mosquito transmisor del dengue y asesoramiento por parte de las autoridades que visitan los domicilios.

CLASES DE AEROBIC: Los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13,30 se desarrollan las clases de aeróbic en el Complejo Deportivo, a cargo de la profesora María Acosta. Tienen un de $7.

Por otra parte desde hoy lunes 17 de abril también habrá clases de aeróbic en el local de AJUPAPROM desde las 13,30. Las mismas reemplazan a las que se dictaban en la Plaza San Martín.

BASQUETBOL COMERCIAL: La 4º fecha del 2º Torneo Comercial de Básquetbol se cumplirá hoy en el Complejo Deportivo a partir de las 20,00 con los siguientes partidos: La Radio vs. Lubricantes Ruta 5 y, a partir de las 22,00 jugarán Don Basilio vs. Revicentro. La fecha se completará el miércoles 12 a partir de las 21,00 con el partido entre Zanek SH Repuestos vs. Dagusa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas