Finalizó la temporada para la ABE

Luego de vencer en la última fecha de la Liga «B», a Atlético Rafaela en condición de visitante por 106 a 80, por la B2 Norte. Se cerró la temporada para el equipo del Alto Paraná en la que pudo cumplir su objetivo que era mantener la categoría, además de finalizar en la primera ubicación de la B2 Norte, con 18 puntos, con 8 partidos ganados y con tan solo dos derrotas.

En esta zona, Newell´s, Independiente y Rafaela descendieron al Argentino de Clubes.

Sobre la temporada se pude decir que fue bastante buena, en un equipo que tuvo más de un problema tanto en lo económico con problema en el pago de sueldos y también con jugadores que a mitad de temporada dejaron el equipo como el Kily González y Fernando Pimienta.

El equipo en la fase regular compartió la zona con la Asociación Española, Asociación Italiana, ambos de Charata , Hindú de Resistencia, Amancay Club, Newell´s Old Boy de Chilecito La Rioja, E independiente de Salta. Donde el equipo de Jorge Caballero finalizó en la quinta posición con 17 puntos a tan solo una unidad del cuarto clasificado que fue Hindú. El equipo de Eldorado en los 12 juegos disputados un record de 5 partidos ganados y 7 perdidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas