El «Chucho» debutó con el pie derecho

En la primera ronda del masters series de Montecarlo venció al italiano Volandri por 6-4 y 6-2. En segunda ronda su rival será Gastón Gaudio.

Inició el Masters series de Montecarlo, primero de la temporada en polvo de ladrillo, que reparte la módica suma de más de 2 millones de euros en premios. Donde la legión Argentina mostró todo su poderío. Y uno de ellos fue el «Chucho» Acasuso que sin muchas dificultades superó al italiano Filippo Volandri por 6-4 y 6-2. Ahora en segunda ronda el misionero tendrá que verse la cara con su compatriota el «Gato» Gastón Gaudio.

Pero retomando nuevamente lo que fue la cómoda victoria del «Chucho», donde el italiano solo le pudo oponer resistencia en el primer set. Una vez finalizado el encuentro Acasuso declaró «Gracias a Dios empecé muy bien, estoy jugando a un gran nivel y esto me da mucha confianza para el próximo partido».

El resto de la legión
El «Gato» Gaudio no le tuvo lastima a Tim Henman y los aplastó en set corridos por 6-1 y 6-3. Mientras que Juan Ignacio Chela tuvo que trabajar un poquito más para poder llegar a la segunda ronda al eliminar al inglés Grez Rusedski por 6-4, 6-7 y 6-1.

Por su parte David Nalbandian quien fue el primer argentino que jugó superó al belga Xavier Malisse, con un doble 6-4.

Mientras que el «Mago» Guillermo Coria hoy hará su debut ante el ruso Mikhail Youznhy.

El número uno
El suizo Roger Feder el número uno del mundo también ya está en segunda ronda, pero no le fue fácil a Federer, conseguir su pasaporte ante el serbio Djokovic, al que venció en tres set por 6-3, en el segundo cayó con un contundente 2-6, pero en el tercero mostró porque es el mejor del mundo y se lo llevo por 6-3. Ahora se medirá ante el español Martín que superó a Karlovic por 6-4 y 7-6.

Mientras que el último campeón Rafael Nadal, hará hoy su debut ante el francés Clement.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas