Más de 500 personas en la Fiesta Santa

El grupo posadeño Escafandra fue mentor de un nuevo éxito. Esta vez los invitados fueron «Dancing Mood», quienes actuaron dos horas con ovación permanente. El grupo local Escafandra volvió a ser anfitrión de un éxito que se repite año a año: Fiesta Santa.
La edición número tres del evento se realizó el pasado sábado en el Club Huracán de Posadas, y contó con un invitado de lujo: el grupo porteño Dancing Mood.
Los «Dancing…» iniciaron su actuación pasadas las 4 de la madrugada, la que se prolongó hasta las 6. Es decir, su show duró casi dos horas con el acompañamiento de un público que lo reconoce y se dio cita para verlos.
Según Fernando, de Escafandra, la fiesta este año «superó todas nuestras expectativas. Esperábamos conovocar pero no a tantos. Asistieron 540 personas».
El grupo anfitrión fue el encargado de abrir la noche. Interpretaron temas de sus dos discos, «Si algo descubres» y «Descaradamente». También presentaron cuatro canciones nuevas y el video clip de «Más allá del final», los que fueron ovacionados por sus fans.
Seguidamente le tocó el turno a Dancing Mood, quienes ocuparon la escena alrededor de las 4 de la madrugada. Su actuación fue impecable. Al finalizar el show, la banda invitada se despidió, pero la gente pidió bises, a lo que accedieron gustosos. La fiesta se prolongó hasta las 6.
«Los chicos de Dancing se fueron muy contentos, no se esperaban la calidez de los misioneros y la cantidad de gente que fue», comentó Fernando. «Fue una fiesta espectacular», agregó.
Los chicos de «Dancing Mood» venían de una serie de presentaciones en Entre Ríos, estuvieron jueves y viernes en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, en las que habían convocado a unas 150 personas en cada una de ellas. Y concluyeron su fin de semana en Posadas, con una cifra récord en público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas