Hoy comienza el Torneo Profesional en el Tacurú

Desde hoy, hasta el 22 de este mes, se llevará a cabo en las canchas del club posadeño el Torneo de Profesionales de golf de Argentina.

A partir de hoy, hasta el 22 de abril, se desarrollará el Torneo de Profesionales de la PGA (Profesionales de Golf de Argentina), con la participación de destacados golfistas, entre ellos nuestros representantes Daniel (Colorado) Vancsik y Francisco (Gaita) Ojeda.

Por lo tanto las actividades de los socios estarán algo limitadas, pero durantes el pasado fin de semana pudieron participar de varios eventos como ser el pasado sábado 15 y domingo 16 de un torneo clasificatorio para los handicap 6 a 36 (Damas 0-36). Asimismo, a partir de hoy se desarrollará la clasificación de los aspirantes, mañana el Pro Am compartiendo una vuelta con los profesionales, los jugadores del club con menos de 5 de handicap se podrán inscribir directamente al torneo como aficionados.
En definitiva una buena semana de Golf con los mejores del país y esta parte del mundo, así que a disfrutarla.

Torneo Federativo
Se realizó los días 8 y 9 del corriente mes el segundo Campeonato Federativo fr Golf: Presidencia de Roque Sáenz Peña. José (Melli Jóse) Sánchez ganó la Scracht, Matías (Melli Mati) Sánchez ganó la categoría 0-9. El equipo Scracht integrado por José Sánchez, Matías Sánchez, Mariano Lépori y José Alfredo Trevor ganaron ampliamente la categoría. Liliana Schelling ganó el Long Drive. Felicitaciones a todos ellos.

El compromiso
La Comisión Directiva recientemente conformada, luego de la Asamblea de socios, ha decidido mantener un contacto fluido con todos los asociados a fin de recrear el espíritu de confraternidad y respeto que es necesario para que una de las instituciones más importantes y grande de Posadas, el Tacurú Social Club, cumpla su rol más importante que es el de servir como lugar de esparcimiento, práctica de nuestros deportes preferidos y pasatiempo agradable.

El club Tacurú planteó necesario realizar algunos cambios para el ordenamiento, control de las instalaciones, y uso de las mismas. Para ello se implementaron las capitanías. A través de los Capitanes de golf, tenis, hockey y rugby se irán dando las necesarias recomendaciones para ordenar la práctica de los respectivos deportes.

En Golf: Carlos Bonetti, en Tenis Ramón A. Benítez, en Rugby Adrián Radzichowski y en Hockey Sra. Haydee D´Imperio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas