Guaraní va ante Libertad de Sunchalez

Su rival viene de clasificar como mejor tercero en la zona «E». El primer partido será en Sunchalez el próximo fin de semana. Guaraní Antonio Franco ya tiene su rival para esta nueva instancia del Argentino «B», se trata de Libertad de Sunchalez, proveniente de la zona «E» que clasifico como uno de los mejores terceros.

La «Franja» que finalizó en el primer lugar de la zona «F», jugará el primer en Sunchalez, mientras que la revancha será una semana más tarde en Villa Sarita, ya que Guaraní tiene la ventaja deportiva por haber clasificado en la primera ubicación de la zona.

Otros de los cruces que esta confirmado es el Chaco For Ever que irá ante el equipo cordobés de Alumni de Villa María

Y si pasa?
En caso de que «La Franja» llegue a pasar esta instancia su rival sería Atlético Uruguay, que espera rival en otra instancia. Acá nuevamente Guaraní tiene la ventaja de definir en casa, ya que al finalizar en la primera ubicación de la zona le da ese derecho, porque Atlético Uruguay en el Torneo pasado clasificó en la tercera ubicación.

Los posibles cruces
Serían de siguiente manera Boca Unidos iría ante Sportivo Belgrano.
Después hay choque de «Lobos», entre Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro de Salta.

Rivadavia de Lincoln chocaría ante Sportivo Roca, Central Norte por su parte se mediría ante Atlético Villa Atuel, La Emilia haría lo mismo ante 9 de Julio de Morteros, Independiente de Neuquen ante Alianza de Cultral Có E independiente de Mendoza ante Deportivo Santa Marina. Ahora hay que esperar que dicisión toma el Consejo Federal, caso contrario estos serán los respectivos cruces.

Le dicen adiós
Sporting de Punta Alta, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú, Altos Hornos Zapla, Sportivo Eldorado y Bancruz de Río Gallegos (Ambos se bajaron del Torneo Clausura por problemas económicos), se despidieron de la categoría y la próxima temporada tendrá que disputar el Torneo del Interior y luchar nuevamente para poder ascender al Argentino «B».

Todas las posiciones
En las que no interesa a todos en la zona «F», Guaraní fue el líder con 24 puntos, en la segunda posición se quedó Boca Unidos con un puntos menos, Chaco For Ever sumó 21, Crucero del Norte se ubico en la cuarta ubicación con 20, 19 unidades sumó Textil Mandiyú, Sarmiento tuvo 11 y último fue Sportivo Eldorado con cero.

Después en la zona «A», Independiente de Neuquen se quedó con el primer lugar con 29 puntos, Deportivo Roca con 21 fue el segundo, Alianza de Cultral Có fue el tercero con 20, las posiciones la cerraron Deportivo Madryn con 19 y Cruz del Sur tuvo 17, Centenario 13 y sin puntos cerró Bancruz.
En el grupo «B» Rivadavia de Lincoln los miró a todos desde arriba con 25 puntos, Deportivo Santamarina con 19, la misma cantidad de puntos sumó Rosario de Puerto Belgrano, luego los siguieron Linqueño y Grupo Universitario con 16, Alvarado fue anteúltimo con 14 y Sporting fue el último con 12.

En la «C» las cosas finalizaron con Alumni con 20 puntos como líder del grupo, La Emilia con 17 fue el segundo, tercero se ubico Estudiantes de Río Cuarto IV con 15, con el mismo puntaje finalizó Sportivo Las Parejas, Real Arroyo Seco tuvo 10 puntos y Estudiantes tuvo una campaña terrible con solo 3 unidades.

Gimnasia de Mendoza con 21, fue el puntero de la zona «D», Atlético Villa Atuel fue el escolta con 16, Maipú, independiente y Atlético Policial sumaron 15 unidades, Trinidad sumó uno menos y Juv. Alianza se quedó en el sótano con 12.

En la «E» todos estuvieron muy juntitos es así que 9 de Julio y Sportivo Belgrano con 19 puntos, fueron los punteros, pero 9 de Julio se quedó con el lugar de privilegio por mayor diferencia de gol, atrás de ellos vinieron Libertad de Sunchalez con 18, los misma cantidad alcanzó Atl. Uruguay, y en las últimas posiciones estuvieron Patronato con 16 y Atlético Paraná y Juv. Unida de Gualeyguaychú con 10.
Mientras que en el último grupo el «G», el primero fue Central Nnorte con 24, Concepción Fútbol Club y Gimnasia y Tiro sumaron 20, pero por diferencia de gol el equipo tucumano fue el segundo, después vinieron Central Córdoba con 17, Atlético Ledesma 16, Mitre 15 y Altos Hornos Zapla fue el más fragil de la zona ya que finalizó en el lugar con 6 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas