El Ar. Pa. se reunió en la capital

Asistieron referentes culturales de ambos países y de la provincias del NEA. El pasado Jueves Santo se realizó en Posadas una nueva reunión de Ar -Pa, Grupo de Acción Cultural Argentino Paraguayo, de la cual participan referentes culturales de ambos países y de las provincias del nordeste argentino.
Así, a la cita concurrieron el subsecretario de Formosa Alfredo Jara, y sus pares del Chaco María Dolores Cristófani y de Corrientes, Norberto Lischinsky. También se sentaron a la mesa el viceministro de Asunción doctor Bruno Barrios.
Ar – Pa inició sus reuniones en el 2004, habiendo concretado ya varios encuentros en distintos puntos. Ar-Pa es un espacio genuino de participación para la formulación de iniciativas que tiendan desde los diferentes ámbitos del trabajo creativo. Busca también establecer lazos estables de integración con la meta de apoyar y gestionar proyectos, como también imponer la Cultura en las agendas de ambos países.
Entre las acciones realizadas se encuentran el Encuentro de Feria del Libro de Formosa, Feria del Libro de Coronel Oviedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas