Daniel Vancsik terminó séptimo en el Abierto del Centro República

El misionero tuvo una destacada actuación entre los mejores del país.

El misionero, Daniel Vancsik, después de un buen comienzo en el Abierto del Centro de la República, terminó séptimo, culminando una irregular pero al fin buena actuación.

Por su parte, Angel Cabrera logró un birdie en el cuarto hoyo de desempate y venció a Eduardo Romero en el torneo que repartió 185 mil pesos en premios. El tercer puesto fue para Ricardo González.

De esta manera, Angel Cabrera se adjudicó el Abierto del Centro de la República, que se disputó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. El Pato logró un birdie en el cuarto hoyo de desempate para vencer a Eduardo Romero e imponerse en el torneo que repartió 185 mil pesos en premios.

Cabrera había arrancado la última jornada en el segundo puesto, a un golpe de Eduardo Romero. El Pato tuvo hoy un buen comienzo, con birdies en los hoyos 3 y 7. La vuelta, sin embargo, lo encontró más irregular: logró birdies en el 13 y 16, pero cayó en el final, con bogeys en los hoyos 15, 17 y 18. Así completó una cuarta ronda de 70 golpes (uno bajo el par).

Romero, por su lado, cometió bogeys en los hoyos 3 y 10, aunque pudo salvar la jornada y terminar en el par gracias a dos birdies (12 y 18). De esa manera, el Gato totalizó 275 golpes para el campeonato y forzó el desempate.

El tercer lugar fue para Ricardo González (-6), mientras que Rodolfo González fue cuarto (-5). Más atrás se ubicaron Mauricio Molina y Paulo Pinto (-3), en tanto que Hernán Rey, Andrés Romero, el posadeño Daniel Vancsik y Emilio Domínguez fueron séptimos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas