Posgrados Unida

Mediante la estrategia de Capacitación-Acción, UNIDA promueve procesos sociales y ambientales, articulando las diversidades mediante espacios participativos consultivos, en los que nuevas percepciones de la realidad permiten un inédito social superador. Nuestros Programas Académicos están dirigidos a quienes propicien oportunidades para las comunidades: educadores, miembros de ONG´s, responsables gubernamentales y a todos aquellos que trabajen junto con la comunidad en la búsqueda de mejores condiciones ambientales, sociales y culturales, permitiendo emerger las ilimitadas potencialidades humanas.

Diplomados de especialización profesional:
Gestión Estratégica para la Dirección de ONG´s

Ecología Humana y Gestión Socioambiental

Salud Comunitaria
Avala Universidad Bolivariana de Chile


Especialización profesional:
Gestión Sostenible del Turismo
Desarrollo Local y Participación
Avala Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica

Cursos:
Planificación del Desarrollo y Diseño de Proyectos Avala Fundación UNIDA.
Gestión Participativa de Proyectos Mención de la Cátedra Internacional UNESCO, Desarrollo Humano Sostenible, Universidad de Girona.

DURACION
Los cursos inician el 21 de abril y terminan en diciembre con un total de 9 encuentros presenciales intensivos en la Ciudad de Buenos Aires. El horario de cursada es los días viernes de 18 a 22 y los sábados de 10 a 17:30hs, una vez al mes.

METODOLOGIA
La metodología es altamente participativa con talleres, estudio de casos y mesas redondas. Esta modalidad se recomienda para promover el aprendizaje colectivo y fortalecer desde la propia praxis metodológica la capacidad de gestión y planificación participativas.

REQUISITOS
Nuestros programas son abiertos pudiendo participar no sólo profesionales de diversas disciplinas, sino también estudiantes, personas con nivel terciario o con experiencia en la temática.

CERTIFICACION
Una vez concluida la cursada, si posee titulación de grado o en algunos casos terciario, podrá acceder a la certificación posgradual. Para ello se debe elaborar un trabajo final (tesina) centrado en la formulación de un proyecto vinculado a un caso concreto y rendir un coloquio integrador. Las entidades avalantes de los Posgrados son: Universidad Bolivariana de Chile, Universidad Nur de Bolivia, Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica.

BIENVENID@S
L@s invitamos a concertar una entrevista para brindarles mayor información.
Otamendi 230 1405 Ciudad de Buenos Aires
011-4902-5234/4903-5751
[email protected]
www.unida.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas