Curso de educación corporal en TeUNAM

El programa TeUNaM, Teatro de la Universidad Nacional de Misiones dependiente de la secretaría general de Extensión Universitaria invitó a participar del curso «Educación corporal por Biomecánica. Desbloqueo Expresivo e Improvisación», que dictará la profesora Malvina Straga en la ciudad de Posadas, entre los días 20 y 22 del corriente.
El mismo está destinado a bailarines, actores, músicos profesores de educación física y todas aquellas personas que desarrollen tareas sedentarias y deseen conocer y desarrollar sus capacidades corporales, en lo técnico, expresivo y sensible.

Se desarrollará en la sede del Gimnasio Signo, Belgrano 220 entre Ayacucho y San Luis, del jueves 20 al sábado 22 de abril, los días jueves y viernes de 19 a 22 y el sábado de 16 a 19.

Las inscripciones se realizarán en la sede del TeUNaM, San Lorenzo 2551 (Anexo Facultad de Humanidades y Cs. Soc.) de 8 a 12 hs. o antes del inicio del curso y el arancel es de $ 20.

Malvina Straga se desempeña como docente en el área danza y expresión corporal. Es bailarina de danza contemporánea, danza teatro. Coreógrafa directora del grupo de Danza Contemporánea Conjugaciones.

Actualmente dirige su estudio particular dictando clases en estas áreas y se desempeña como Profesora interina de Danza Clásica – Escuela Municipal de Danzas María Ruanova y profesora interina de historia de la danza – Escuela Municipal de Danzas Nº2. Integró el grupo Aleph – y la compañía de Iris Scaccheri. Realizó presentaciones en el exterior como en Austria, Alemania y Brasil. Actualmente participa como bailarina solista con coreografías propias en numerosos eventos nacionales e internacionales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas