Crucero ganó y ahora espera una ayudita de Boca

El equipo «Colectivero» venció 3 a 2 a Sarmiento de Resistencia. Pero para poder clasificar necesita que Boca Unidos no pierda hoy ante Chaco For Ever. Crucero hizo lo que necesitaba para poder clasificar hasta el momento, que era vencer a Sarmiento de Resistencia, el resultado fue 3 a 2. Pero para poder estar en la próxima instancia de este Argentino «B»,el «Colectivero» necesita una manito de Boca Unidos que no debe perder hoy ante Chaco For Ever.

Sobre el partido que era por la última fecha de este Torneo Clausura, en el que Sarmiento no tenía mucho que perder, ya que su destino es jugar la promoción, por eso fue Crucero el que tomó el rol de protagonista y salió en busca del partido, aprovechando siempre las bandas para poder atacar, especialmente el sector derecho con Franco Cabrera que fue de lo mejor que tuvo el equipo local, juntó a Escobar Fretes que fue el autor de goles.

El primer gol llegó a los 11’ en los pies de Escobar Fretes, luego de centro bajo de Brítez, el paraguayo se adelantó a su marcador para cruzar la bocha, y darle el gol que le daba tranquilidad a los de Santa Inés.

De ahí en más no pasaría mucho a pesar que el juego era de ida y vuelta, no se llegaba con mucho peligro a los arcos.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, y Sarmiento salió con una actitud diferente a la que había mostrado en la primera etapa, y se fue en busca del empate, que llegaría en el minuto 21’, el autor Patricio Orrego, que hacía menos de un minuto que había ingresado. La jugada un precioso contragolpe que culminó con Orrego, que solo tuvo que empujar la pelota hacía el fondo de la red. Este gol fue un verdadero baldazo de agua fría ya que complicaba la situación de los «Colectiveros».

Pero Crucero no tardó mucho en llegar nuevamente al fondo de la red del equipo chaqueño, ya que a los 25’ David Bareiro, asistió a Ariel Aldecoa, que ingresando al área no se puso nervioso y ante la salida de García definió como un verdadero delantero, para tranquilizar nuevamente a todo Santa Inés.

Seis minutos más tarde llegaría el tercero, Escobar Fretes sería nuevamente el autor, ayudado por Vargas que dejó picar una pelota, cerca del área el arquero tarda en salir y cuando intenta hacerlo ya era tarde Martín punteó la pelota por encima de García para sentenciar lo que parecía hasta el momento el partido.

Pero Sarmiento no iba a regalar el partido tan fácilmente y a los 42’ nuevamente Orrego, tenía el arco a su disposición para poner el 3 a 2, luego de un rebote de Saucedo.

Crucero aguanto bien los minutos finales y ahora necesita que Chaco For Ever no gane hoy para poder clasificar, el partido ante Boca Unidos será a las 16:30 en Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas