Vancsik cerca del «Gato» Romero

Daniel Vancsik, está quinto en el Abierto del Centro de la Argentina.

El golfista posadeño, Daniel Vancsik está segundo y a un sólo golpe de Eduardo «El Gato» Romero, que se convirtió ayer en líder del 75º Abierto del Centro de Argentina, que reparte 60.000 dólares en premios y se disputa en el Córdoba Golf Club de la ciudad de Villa Allende.

El puntero, quien fue campeón del tradicional certamen en siete oportunidades y está a dos del récord de Martín Pose, completó un recorrido de 67 golpes (4 bajo el par de la cancha) en la segunda jornada, al igual que el día anterior.

De esta forma, suma 134 (-8), uno menos que sus compatriotas Angel Cabrera (ayer presentó 67), Fabián Gómez (65), Andrés Romero (66) y Daniel Vancsik (69), los escoltas. El misionero había terminado en el liderato al cabo del recorrido del miércoles, junto a Paulo Pinto (cayó al sexto puesto de la clasificación).

En tanto, el extranjero mejor ubicado es el paraguayo Pedro Martínez, en el séptimo lugar, con 138 golpes (-4). Su coterráneo Carlos Franco comparte el puesto 14, con 140 (-2), mientras Ramón Franco está en el 19 con 142.

Por otro lado, la mejor tarjeta de la jornada la firmó el argentino Gustavo Rojas (63), quien quedó en la novena colocación, a cinco unidades del puntero.

Asimismo, el local Franco Barrera, de 16 años, se mantiene expectante en la séptima posición, a cuatro golpes de Romero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas