Unas 25 mil personas pasaron al Paraguay

Cerca de 25 mil personas cruzaron el jueves por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz según lo informara la Dirección General de Migraciones. El tránsito vecinal fronterizo tuvo un importante incremento al que se sumó el masivo éxodo turístico.

Interminables colas. Un clásico de por estos días, la espera para el control

Interminables colas. Un clásico de por estos días, la espera para el control

Las cifras son similares a las del año pasado en igual fecha registrándose hasta 25 micros de larga distancia. Carlos Fabián Flor responsable de Migraciones indicó que no se registraron inconvenientes más que algunos lógicos retrasos pero que en general la gente cuenta con la documentación necesaria para registrar su salida o ingreso al país.

Por ello la delegación provincial de la Dirección Nacional de Migraciones apuntaló los controles en los puentes San Roque González y Tancredo Neves con más personal, a raíz de la notable afluencia de turistas y de ciudadanos extranjeros que vuelven a sus países de origen desde Buenos Aires. El alto tránsito de personas por ambos viaductos se nota desde el viernes de la semana pasada con el aumento de la cantidad de colectivos de larga distancia que se registraron en los controles y la gran cantidad de habilitaciones de salida realizadas en los dos pasos fronterizos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas