Posadas está llegando tarde

Debido a las demoras en las obras, la AVTC cambió su calendario. La ACTC (Asociación de Corredores Turismo Carretera) confirmó cuatro modificaciones debido a la cercanía de ciudades donde se correrán competencias de otras categorías y las demoras en las obras del autódromo de Posadas.

La Asociación Corredores Turismo Carretera informó que el calendario 2006 del TC y el TC Pista sufrió modificaciones debido a la cercanía de ciudades donde se desarrollarán competencias de otras categorías y la demora en la terminación de las obras del autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.

Los cambios que sufrió el calendario tienen que ver con la séptima fecha, que se disputará el 4 de Junio en Buenos Aires (se iba a correr en La Plata y se esperó hasta último momento por la plaza de Misiones), el enroque entre Olavarría y Rafaela, finalmente, la primera el 2 de julio y la segunda, el 16 del mismo mes (por la octava y novena fecha del año, respectivamente); y la 14ª fecha con el adelantamiento de una semana de la competencia de San Luis, que finalmente se correrá el 22 de octubre, según acelerandoweb.com.ar.
Con esto, se aleja la posibilidad de que el Circuito Rosamonte sea el anfitrión de la categoría más convocante del automovilísmo nacional. Hasta el momento, lo único que se hizo en el trazado posadeño fue la marcación donde iría todo el nuevo asfaltado.

El calendario
-5. 30 de abril, Balcarce
-6. 21 de mayo, Río Cuarto
-7. 4 de junio, Buenos Aires
-8. 2 de julio, Olavarría
-9. 16 de julio, Rafaela
-10. 6 de agosto, Salta
-11. 27 de agosto, Paraná
-12. 17 de septiembre, Bs. As.
-13. 8 de octubre, 9 de Julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas