Candelaria va por la hazaña de mantener la categoría

Necesita ganar por tres goles a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Pero el equipo de Fulgencio Alfonso llega con bajas más que importantes. El partido es mañana a las 16 en Villa Sarita. Candelaria la tiene bastante complicada si quiere mantener la categoría, cuando mañana a las 16, se mida en el partido de vuelta ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Encuentro que se jugará en Villa Sarita y tendrá a César Walter de La Liga de Santa Fe será el juez principal.

En el partido de ida jugado hace una semana el equipo de la Antigua Capital cayó por 2 a 0.

Por eso necesita por lo menos hacer dos goles para poder forzar la definición desde los doce pasos.

Pero las cosas vienen un poco complicada para el equipo que dirige tácticamente Fulgencio Alfonso, ya que no podrá contar con «Poroto» Runke que se fue expulsado en el partido jugado en Concepción del Uruguay, mientras que otra baja será la de su goleador Ariel Suligoy por lesión.

Por su parte Marcelo Long se volvió a resentir de su lesión en los meniscos, luego de ser probado e el partido jugado el jueves por la Liga Posadeña, donde Candelaria en condición de visitante igualó en un tanto ante Brown, donde Long solo estuvo en cancha 10′.

Con todo esto problemas el posible equipo que pondrá Alfonso será con: Pablo Cáceres, Walter Chaparro, Luís Caballero, Claudio Villalba, en defensa Roberto González, Manuel Dutto, Alejandro Chapay, Luis Ponce,conformarían la mitad de la cancha, el enganche será César Lagoria, mientras que los delanteros serán Romero y Hugo Benítez.

Por el lado del «Lobo»
Todo muy tranquilo parece estar por el lado de Gimnasia, el equipo, sobre el equipo un cambio que era casi un hecho, es el ingreso de Hernán Orcellet, quien cumplió la fecha de suspensión que tiene, tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El capitán del Lobo es un aporte importante para la mitad de la cancha en un partido que promete ser muy peleado en ese sector. Hernán ingresará en reemplazo de Jonathan Jacquet por lo que se volverá al sistema de doble cinco.

Por eso con casi seguridad los once que pisaran el campo de juego será con: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Hernán Traba y Cristian Frassón; Sebastián Esparza, Hernán Orcellet, Javier Vázquez y Augusto Alvarez; Jerónimo Vidal; Sergio Campos y Juan Pablo Bazán.

Así que habrá que esperar el inicio del partido para saber si «Candé» mantiene la categoria o jugará por el descenso directo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas