Rolo Dalmau continúa sumando adhesiones para las internas del PJ

La línea interna «Recuperación y Lealtad» del partido justicialista hizo público el apoyo a la fórmula RoloDalmau-Ricardo Andrusczysczyn para las elecciones internas del próximo 2 de julio en donde el PJ misionero renovará la totalidad de sus representantes en el Concejo Provincial en donde actualmente se encuentra presidiendo el ex diputado Juan Carlos Cuenca.

De esta manera uno de los líderes de esta línea, Luis Acosta, manifestó que el justicialismo de la provincia necesita tener en la conducción del partido a un hombre que «tenga un proyecto claro y que además sea capaz de poner al justicialismo en el lugar que debe estar».

En este sentido el dirigente expresó que todas las personas que conforman la línea «Recuperación y Lealtad» están trabajando desde hace varios meses para «la candidatura de Rolo Dalmau».

Por otra parte el dirigente hizo saber que el apoyo de su sector hacia la fórmula Dalmau-Andrusczysczyn se esta logrando obtener en los 75 municipios de Misiones «gracias al respeto que tienen sobre estos hombres a lo largo y lo ancho de la provincia».

Asimismo Luis Acosta afirmó que el trabajo realizado por este sector tiene como fin poder lograr que los afiliados «puedan volver a creer en el peronismo». Como así también volver a crear las unidades básicas que «hoy no existen en el partido justicialista y que fueron el pilar fundamental del movimiento nacional peronista de la provincia».

Por otra lado el dirigente recordó que durante esta semana estarán desembarcando en la ciudad de Posadas en donde se reunirán con dirigentes barriales para de esta forma lograr algún punto de acuerdo que los lleve a trabajar para la fórmula Dalmau-Andrusczysczyn.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas