Piden interés provincial para campaña «Mejor Oberá»

El diputado provincial Orlando Antonio Schuster (UCR) solicitó que se declare de interés provincial la «Campaña Mejor Oberá III». Schuster en sus fundamentos comentó «que la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio comenzará la tercera edición de la Campaña Mejor Oberá que tiene como objetivo la promoción e incentivo al consumo».

También agregó «que durante un mes, más de un centenar de comercios y prestadores de servicios de la ciudad obereña ofrecerán descuentos y promociones, acompañados por una intensa difusión en los medios masivos de comunicación gráficos, radiales y televisivos, a lo que se suma la distribución de folletos especialmente diagramados a este efecto, conteniendo el plano de la ciudad, un mapa de la provincia y datos importantes de la región.

A través de esta campaña se trata de unir a los actores del quehacer económico con el objetivo de incentivar el consumo interno, reteniendo a la clientela local e invitando a las poblaciones cercanas a hacer sus compras en la ciudad».

Schuster destacó «que la Campaña Mejor Oberá plantea a los empresarios del comercio y los servicios la posibilidad de revertir un período de magro movimiento comercial, en la que cada uno, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, establecerá ventajas comparativas para los clientes reales y potenciales, bajo una identidad visual compartida que se destacará en cada local adherido con diversas piezas gráficas tanto en las vidrieras como en el interior del salón de ventas».

Al finalizar el legislador subrayó «que de esta manera los clientes, al recorrer la ciudad irán encontrando los comercios adheridos y en cada uno de ellos, las ofertas y promociones. Procurando convertir a toda la ciudad en un gran paseo de compras, donde se puede, además de comprar, disfrutar de los atractivos», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas