Todos los cupones de la TV te llama entrarán en juego el domingo

El domingo 16 de abril, a un mes de estar en vigencia, la «TV te llama plus! va en horario especial de especial, de 21:30 a 22:30. Estarán en juego todos los cupones que participaron en todos los programa anteriores, desde que se inicio el ciclo. Habrá más premios, más sorteos y muchas sorpresas de este juego del IPLyC.

Para participar se puede llamar durante las 24 horas, cualquier día de la semana al 0609-111-0069, desde el teléfono fijo o desde el celular al *3000.

Y para el que más mensajes de texto mande con la palabra TV al 8466, se lleva una espectacular Moto IMSA 110cc.

La TV te llama,es el primer programa de entretenimientos telefónicos de la provincia de Misiones y del interior del país que utiliza los conocidos servicios de llamadas masivas, que permite resolver la participación del público en juegos telemáticos, de una forma simple, confiable y transparente.

A diferencia de otros juegos similares del resto del país, en este solo juega Misiones lo cual aumenta las chances de ganar. El premio queda en la provincia.

En las emisiones anteriores ya ganó gente de Posadas, Puerto Rico, Apóstoles, Garupá, Oberá, Santa Ana, Andresito y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas