Textil Mandiyú espera un milagro

Textil Mandiyú necesita un verdadero milagro para poder clasificar a la siguiente ronda. El equipo correntino en esta última fecha sumará los tres puntos de Sportivo Eldorado, pero para poder acceder a una nueva instancia del Torneo necesita que Chaco For Ever y Crucero del Norte pierdan sus respectivos compromisos.

Por eso el equipo sigue igualmente con los entrenamientos en el predio de la Ruta 12, a la espera del domingo para saber los resultados de Chaco y Crucero. «Ya no dependemos de nosotros, sólo nos queda esperar que se den algunos resultados. Las chances son mínimas pero no dejamos de creer», indicó el DT.

Luego de la caída en la última fecha en el clásico ante Boca Unidos se instaló el rumor que su entrenador Néstor Jarque deje su cargo, pero el entrenador salió al cruce de los dichos declarando: «Mi continuidad o no está sujeta a la voluntad de la comisión directiva», agregó además que «no pienso saltar del barco y menos en este momento, vamos a ser los últimos, o nos hundimos acá, porque creímos y creemos en este proyecto y sería muy fácil irnos en esta situación crítica. Pero no somos de ese estilo y nos quedamos hasta que nos digan basta».

«El primero que se hace responsable por esto soy yo. Cada uno va a hacer su autocrítica, pero no hay que apuntar a nadie como responsable de una situación en la que todos tenemos nuestra parte. Si tengo que irme de Mandiyú va a ser de la mejor manera porque en este club no solo me dejaron trabajar muy tranquilo, también me hicieron sentir como en mi casa y eso lo voy a valorar siempre. Seguramente más tranquilos, con más calma, en frío vamos a poder hacer un balance, y no me caben dudas que entre las cosas negativas y positivas, lo bueno, va a pesar más que lo otro», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas