San Ignacio reúne grandes estrellas en una noche

Lito Vitale y su quinteto, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y Maximiliano Guerra engalanarán la velada. Estarán las locales Patricia Silvero y Pamela Ayala. Como ya es habitual y esperado por miles de personas, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio serán sede de una noche inolvidable. Como cada año, el espectáculo es de entrada libre y gratuita, y reúne a figuras de renombre internacional.

La cita es hoy a las 20:30. Actuarán Lito Vitale y su quinteto, con un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión. El mismo se llama «Mujeres Argentinas», y reunirá en un mismo escenario a artistas de la talla de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich, junto a valores de trascendencia provincial, como Patricia Silvero y Pamela Ayala. Todas ellas estarán acompañadas por Vitale y el coro universitario «Misiones». También estará Maximiliano Guerra, quien actuará junto al Ballet Provincial.

Una amiga de la casa

Patricia Sosa, antes de subir al avión que la trae a Misiones, manifestó en LT 4 que está emocionada y tiene muchas expectativas con la presentación del repertorio que fue llevado por varios países del mundo, más aún cuando se enteró que miles de turistas visitan la provincia.

La cantante se presentó hace poco tiempo en el Casino Club de Posadas, y ya es como una amiga de la casa. Y respecto al escenario de San Ignacio piensa que «tiene una energía diferente a la de un boliche o un teatro». En referencia al disco comentó que tuvo el privilegio de grabar con Ariel Ramírez y Lito Vitale, que fue presentado en varios lugares del mundo, la mujer recordó así la presentación que realizaron ante la familia imperial de Tokio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas