Jorge Caballero: «Lo veo muy difícil»

Sobre la posibilidad de ser el entrenador de la selección de Misiones en el próximo argentino que será en Tucumán en el mes de junio.

Jorge Caballero el actual técnico de la ABE, comentó sobre los rumores que ubicaban como uno de los candidatos a ser el entrenador de la Selección Misionera, para el próximo Argentino que se llevara a cabo en Tucumán del 3 al 9 de junio .

Al respecto señaló » lo veo muy difícil, porque ahora tengo el compromiso con El Coatí para poder dirigirlo en el Argentino de Clubes». Agregó además «en los últimos tres años veníamos trabajando con la Selección de Entre Ríos junto a Fabio Demti quien era el entrenador, el dejó su cargo en la Selección y me lo ofrecieron el cargo pero como voy a estar con El Coatí no acepte».

Sobre el proyecto con El Coatí mencionó «Es algo bastante interesante y vamos a tener un buen equipo porque se van a sumar jugadores de la ABE, que son Ezequiel Varas, José González (una de la figuras de la ABE), Ruiz, Alejandro Pappalardi y Bernasconi».

«Ahora la próxima semana empezaremos a entrenar de vista al partido del próximo viernes que será nuestro debut como vistante ante Villa San Martín de Resistencia».

Pero retomando nuevamente a la ABE, que mañana se medirá ante Atlético Rafaela en condición de visitante en su última presentación en esta Liga «B», Caballero declaro «Cumplimos con los objetivos, que era mantener la categoría, el equipo va terminar con un gran rendimiento, es así que ganamos la zona una fecha antes de la finalización, conseguimos además grandes cosas como ganarle los dos juegos a Gepu, que venía además invicto en condición de local».

«Y a pesar de todos lo inconvenientes que tuvimos extradeportivos, y también en el equipo ya que formamos un equipo bastante tarde, después tuvimos la lesión de Mauro Domina quien iba a ser nuestro base titular, un par de jugadores que dejaron el equipo, esto hizo que terminemos utilizando en algunos casos jugadores que no se desempeñaban posiciones en las que terminaron jugando» señaló el entrenador».

El último juego
Recordemos que el partido ante Rafaela y además última de esta B2 Norte, será mañana a las 21:30.

La fecha se completará con el encuentro que se jugará en Santa Fe entre el local Atlético Sastre y Gepu- Famesa, encuentro donde los locales necesitan ganar para poder mantener la categoría.

Mientras que en el partido restante Newell´s Old Boys en Chilecito se medirá como local ante Independiente de Salta. Pero si los «Leprosos» quieren mantener la categoría deben ganar y esperar que Sastre pierda.

Mientras que por la zona campeonato la nota es que la Asociación Española tendrá que ir a un quinto juego ante Almagro de Esperanza que será el sábado a las 22, en Charata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas