En Oberá dos jóvenes detenidos con arma de grueso calibre y munición de guerra

Dos jóvenes fueron detenidos ayer de mañana por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, sospechados de la comisión de varios hechos delictivos y tenencia ilegal de arma de fuego. Los investigadores secuestraron en su poder una escopeta recortada y un cartucho de munición antiaérea.

El procedimiento se registró alrededor de las 11de ayer martes, en una vivienda situada sobre la avenida Tucumán y Calle 9 de Julio de esta ciudad. Los pesquisas por medio de un allanamiento requisaron la vivienda en busca de elementos robados, hallaron la escopeta recortada calibre 12 (foto), 33 proyectiles de distinto calibre 7-62; 44, 45, 357 y un cartucho de munición antiaérea.

En la ocasión procedieron a la demora de los dos habitantes, quienes desde hace no mucho tiempo ocupaban la casa (foto de arriba).

Los detenidos de 19 y 26 años, son desocupados y residían solos en el lugar, fueron conducidos a la comisaría Primera a disposición de la justicia.

En la ocasión colaboraron efectivos de la división Comando Radioeléctrico y Toxicomanía.- Ahora se investiga su vinculación con otros hechos delictivos, también la procedencia y finalidad de los elementos secuestrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas