Director nacional de Administración pública lanzará capacitación

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La primera jornada de la capacitación estará destinada a los mandos superiores[/su_note]En el marco del inicio de la capacitación del Instituto de Formación para la Gestión Pública, el Director del Instituto Nacional de la Administración Pública vendrá a Misiones. Ayer confirmó su visita a la provincia el Director del Instituto Nacional de la Administración Pública, INAP, Jorge Giles, que se dará en el marco del primer Seminario – Taller para el personal de la administración pública provincial y municipal desde el Instituto de Formación para la Gestión Pública, InFoGeP, creado por Decreto 1519/05 en el ámbito de la Vicegobernación.
Giles llegará a la provincia el próximo jueves y presidirá, junto al vicegobernador Pablo Tschirsch, la apertura oficial de este ciclo de formación dirigida en primera instancia, a los «Mandos Superiores», es decir a partir de cargos Directivos. Dentro del programa, el lanzamiento está previsto para la hora 11.
El título del primer Seminario es «Planificación Estratégica» y se desarrollará en el Centro de Convenciones de 7:30 a 12 del día 20 de este mes con un cupo limitado.
Las inscripciones continúan abiertas a través del e-mail [email protected] o [email protected], por teléfono al 447786 o en las oficinas de InFoGeP, Sarmiento 1847 3er Piso de Posadas, de 7:00 a 13:00 horas.
Próximamente se informarán las fechas del dictado de los siguientes cursos:
«La importancia de los Jefes de Departamentos en la Administración Pública Provincial» (Destinada a mandos medios) y la «Redacción y elaboración de documentos administrativos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas