Director del INAL vendrá a Misiones

Confirmó su visita a la provincia el director del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), Jorge Giles, que se dará en el marco del primer Seminario – Taller para el personal de la administración pública provincial y municipal desde el Instituto de Formación para la Gestión Pública (InFoGeP), creado por decreto 1519/05 en el ámbito de la Vicegobernación. Giles llegará a la provincia el próximo jueves 20 de abril y presidirá, junto al vicegobernador Pablo Tschirsch, la apertura oficial de este ciclo de formación dirigida en primera instancia, a los «Mandos Superiores», es decir a partir de cargos Directivos. Dentro del programa, el lanzamiento está previsto para la hora 11:00.

El título del primer Seminario es «Planificación Estratégica» y se desarrollará en el centro de convenciones de 07:30:00 a 12:00 del día 20 de este mes con un cupo limitado.

Las inscripciones continúan abiertas a través del e-mail [email protected] o [email protected] Teléfono 447786 o en las oficinas de InFoGeP, Sarmiento 1847 3er Piso de Posadas, de 07:00 a 13:00 hs.
Próximamente se informarán las fechas del dictado de los siguientes cursos:
– «La importancia de los Jefes de Departamentos en la Administración Pública Provincial» (Destinada a mandos medios)

– «Redacción y elaboración de documentos administrativos» (Para nivel operativo)

– «Desarrollo local y Fortalecimiento municipal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas