Del 10 al 21 de julio, vacaciones de invierno

Las fechas para las vacaciones de invierno en todo el país, fueron fijadas ayer en el Ministerio de Educación de la Nación. La Provincia de Misiones, tendrá licencia en el primer turno, es decir desde el 10 al 21 de julio próximo.

El acuerdo fue formalizado entre el ministro de Educación, Daniel Filmus, y las máximas autoridades educativas de las jurisdicciones nacionales, entre ellas el ministro de Misiones, Hugo Passalacqua, en el marco de la 78 Asamblea del Consejo Federal de Cultura y Educación.

En Ciudad y Provincia de Buenos Aires, las vacaciones serán desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, según acordaron en una reunión con las autoridades educativas.

En tanto que, las provincias de Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán pararán sus actividades educativas del 10 al 21 de julio. Mientras que, el receso en Catamarca, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego será desde el 17 al 28 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas