«Tengo mucha ilusión con el espectáculo»

Lo dijo Sandra Mihanovich respecto a su actuación en San Ingacio mañana en la noche. La acompañarán Patricia Sosa, Lito Vitale y Maximiliano Guerra

“Mujeres Argentinas”. Es uno de los shows más admirados por Mihanovich.

“Mujeres Argentinas”. Es uno de los shows más admirados por Mihanovich.

«Es un honor que nos hayan convocado para esto. Creo que vamos a disfrutar de un espectáculo muy impresionante en un espacio increíble, y honradísima porque me eligieron para compartir este espectáculo», señaló la artista Sandra Mihanovich en diálogo con LT4 respecto a su presentación en San Ignacio mañana por la noche.

Junto a ella estarán Lito Vitale, Patricia Sosa y Maximiliano Guerra, y la misionera Patricia Silvero. Será una nueva edición de los espectáculos de Semana Santa que se vienen realizando hace unos años en San Ignacio. Completan el show el Ballet de la Provincia y el Coro Universitario. Tendrá lugar mañana jueves, 13 de abril, en el predio de las Reducciones Jesuíticas. La entrada es libre y gratuita.

Comentó que hace «un rato largo» que no pisa la tierra colorada, aunque no recuerda cuándo fue la última vez que vino. Aunque agregó que no conoce las Misiones Jesuíticas. «Tengo muchísima ilusión con este viaje y con el espectáculo que vamos a hacer», dijo.

«Creo que el espectáculo va a ser muy acogedor, que nos va a emocionar a todos. Espero que a mi no me emocione tanto, como para hacerme un nudo en la garganta porque ahí no puedo cantar», sonrió. «No puedo dejar de recordar imágenes de la película que se filmó ahí en Misiones, La Misión, y recordar esta historia de los jesuitas que eran tan inteligentes. Ojalá la Iglesia no hubiera sido tan necia y no hubiera cometido tantos errores no permitiendo este avance en la época de la colonia», agregó.

En relación al show que hará, comentó que «Mujeres Argentinas es una obra que disfruté y admiré, era uno de los hijos que más me gustaba de Mercedes Sosa, y durante mi adolescencia lo escuchaba sin parar. Nunca he cantado esas canciones, así que es un desafío y un placer enorme cantarlo con Lito Vitale».

«Tengo mucha ansiedad, mucha expectativa, estoy muy feliz de viajar mañana (por hoy) para hacer el espectáculo el día jueves en San Ignacio», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas