En el barrio Fátima ya están «Creando el futuro»

En el marco de las actividades que se desarrollan desde mayo de 2005 a través del programa «Creando futuro desde el barrio» de la Vicegobernación, se llevó a cabo en el barrio «Virgen de Fátima» de Garupá, un festival que marcó el inicio oficial de actividades para este año que arrancaron el pasado 1º de abril.


En el evento realizado el pasado viernes, se presentaron números artísticos con niños y jóvenes que se capacitan diariamente, asesorados por profesores provistos por el programa y que esperan ansiosos estas oportunidades para demostrar a sus familiares y amigos, el avance de sus estudios.

Cabe destacar, que el objetivo general de este programa es la construcción de espacios deportivos y culturales en las distintas zonas marginales de la Provincia, generando la inclusión social de la población con mayor índice de vulnerabilidad, a través de la práctica sistemática de actividades, en búsqueda del desarrollo integral actuando como factor de prevención y estimulando el desarrollo sustentable.

«Creando Futuro» inició su actividad en los barrios Nueva Esperanza-A4 e Itaembé Miní de Posadas, Fátima de Garupá y cuatro barrios de la localidad de Leandro N. Alem. En este segunda etapa se sumarán los barrios Sur Argentino, Chacra 181, Miguel Lanús, Villa Cabello, en Posadas y los municipios de 9 de julio, San Javier, San Pedro y Oberá, entre otros que se irán integrando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas