Continúan presentaciones de artistas en la Legislatura

El programa de «Legislarte» programó para mañana miércoles a las 20, las siguientes presentaciones gratuitas en la Legislatura: La Empedrada (Música), Mecha Nuñez (Teatro), Luisa Vigo (Danza), Jorge Fiorio y su conjunto presentando su nuevo material discográfico. No se suspende por mal tiempo. Frente a la realidad acaecida en nuestro país en los últimos años, con sucesivos cambios político-sociales, se ve la necesidad de «humanizar» los espacios gubernamentales para lograr un acercamiento de la sociedad con sus instituciones, de manera tal que acompañen los valores culturales y espirituales de la población en general.

Este tipo de experiencia tiene precedentes en la actualidad y con mucho éxito en la Casa Rosada con el ciclo «Música en el Salón Blanco».

Nuestro objetivo es involucrar a la población, crear un sentido de pertenencia, sabiendo que la cultura es inherente al hombre desde siempre y en todo lugar.

«Legislarte» pretende quebrar esa frontera entre política y sociedad; «familiarizando» los espacios públicos, de forma tal, que no siempre sean escenario de discordias y desencuentros, sino también un espacio donde podamos convivir y sentirnos parte de él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas