Candé, Crucero y Huracán jugarán a vida o muerte

El domingo Atlético Candelaria recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Crucero del Norte a Sarmiento de Resistencia y El Globo a Vicov.

Atlético Candelaria jugará el domingo, a las 16 en Villa Sarita, la revancha frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, buscando seguir en el Argentino A, tras perder 2-0 en la ida. El plantel de la antigua capital tendrá un durísimo partido, por ello se espera que la hinchada local haga sentir su localía al plantel de Entre Ríos.

Argentino B
Por su parte, Crucero del Norte recibirá el sábado a las 16:30 en su cancha, a Sarmiento de Resistencia en el último partido del torneo Clausura del Argentino B. En este partido el plantel colectivero intentará la victoria para poder clasificar como uno de los mejores terceros y lograr los 20 puntos en la Zona F. Al mismo horario jugarán Chaco For Ever y Boca Unidos por el mismo certamen, el partido que podría definir el tercer clasificado del grupo F junto a Guaraní y Boca.

En tanto, Atlético Huracán jugará este viernes, a las 16 en cancha de Guaraní Antonio Franco por el partido revancha del Torneo del Interior frente a Deportivo Vicov de Eldorado, tras caer en la ida por 1-0. El equipo de Darío Labaroni también tendrá un complicado compromiso, pero jugando en Posadas «El Globo» se tiene mucha confianza y además, necesita la victoria, según lpf.org.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas