Campaña de educación vial en Eldorado

La Escuela de Educación y Seguridad Vial de la Dirección Provincial de Vialidad continúa brindando clases teórico-prácticas a los alumnos de establecimientos educativos en distintos municipios de Misiones.

En la Escuela Nº 468 los instructores brindaron charlas y clases prácticas de educación vial a los alumnos.

En la Escuela Nº 468 los instructores brindaron charlas y clases prácticas de educación vial a los alumnos.

La tarea se orienta a la educación vial en la niñez y juventud como único camino para lograr futuras generaciones de conductores y peatones respetuosos de las normas del tránsito.

Como parte del cronograma de actividades previstas para el corriente año, la Escuela Vial estuvo la semana pasada en la Escuela Nº 468 «Juana Manso», donde los instructores brindaron charlas a los estudiantes, con entrega de folletos ilustrativos y proyección de videos con las recomendaciones básicas relacionadas a la seguridad del tránsito.

La directora de la Escuela, María Teresa Gómez. En nombre de la comunidad educativa expresó su reconocimiento hacia las autoridades viales por la «excelente labor que lleva adelante en las escuelas, dirigida a generar conciencia en los niños y jóvenes sobre la responsabilidad futura que deberán tener como conductores y peatones respetuosos de las normativas del tránsito en general».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas