Araujo y Romero ganaron en la segunda

La dupla se impuso a Comellesi-Aguirre. El fin de semana pasado concluyó la Segunda Fecha del Calendario 2006 de la Asociación Posadeña de Padel (LAPP), que en sus dos etapas reunió a 70 parejas de toda la provincia, Norte de Corrientes y Paraguay; al jugarse la etapa de las categorías impares en el complejo de Kuglas Padel, siendo la atracción la Tercera categoría, que no sólo permitió disfrutar de un parejísimo torneo, sino que además trajo la promesa de volver a juntar a los jugadores de la Segunda Categoría que, desde hace un año, andaban alejados del circuito por distintas razones.

De esta manera, en Tercera, Alejandro Araujo y Adrián «Peto» Romero -quien después de estar alejado del circuito volvió a las canchas demostrando la misma calidad de siempre- vencieron a la dupla de San Ignacio conformada por Alan Comellesi y Lisandro Aguirre, en un apasionante partido que, durante el primer set, mostró a Adrián devolviendo y metiendo todo, tratando de esperar que su compañero, «Camerún» Araujo, se recupere de un calambre que lo dejó literalmente tendido en el piso, pero que con garra decidió seguir disputando la final. Así, Comellesi y Aguirre se llevaron el primer set por 6-4, pero con la paulatina recuperación de «Camerún» la historia se dio vuelta, y Araujo-Romero se llevaron el campeonato por un cómodo doble 6-2.

En la Quinta categoría, la final también fue a tres sets, oportunidad en la que Moreno Ruíz y Alfredo Piró vencieron a Gustavo Steckller y Matías Abranchuk por 6-1; 4-6 y 6-4. En tanto que en la Séptima categoría Jeremías Alvez y Darío Cabrera se impusieron sobre Lucas Cerri y Joaquín Llano por 7-6 y 6-4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas