Algunas propuestas para Semana Santa

Las agencias de turismo de la capital misionera se preparan para este fin de semana largo y ofrecen un abanico de posibilidades para viajar.

La Agencia de Viajes y Turismo» El Jesuita»ofrece interesantes opciones a precios accesibles con el plus de que trabajarán los días de Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo) para brindar una mejor atención a sus clientes. Los diversos paquetes propuestos por la agencia ubicada sobre la calle San Luis, entre La Rioja y Entre Rios, están conformados por los destinos mas tradicionales y más solicitados por los clientes. Entre ellos figuran ofertas para Iguazú, Wanda, San Ignacio, Moconá, Esteros del Iberá y Reducciones Jesuíticas del Paraguay.

Los paquetes
San Ignacio:
Jueves 13: 17:30. Salida desde «El Jesuita» para presenciar el espectáculo programado en las Reduciciones. Regreso a Posadas una vez finalizado el mismo. La Entrada es Libre y Gratuita. Tarifa por Persona: $ 18.
Wanda y Cataratas:
Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y
Domingo 16. Estas Salidas consistirán en el servicio de traslado partiendo desde «El Jesuita» (San Luis 2019) a las 6:30. Visita a las Minas de Piedras Preciosas de Wanda y Cataratas Argentinas. La llegada a Posadas está prevista para las 22:30. Se mantiene la Tarifa de $ 95 x Pax y la misma no incluye entradas, comidas y tampoco servicio de guía en Parque Nacional Iguazú.
Circuito de Reducciones:
Jueves 13, Viernes 14, Sábado 15 y
Domingo 16. Salidas desde «El Jesuita» a las 8:30; visitando Ruinas de Santa Ana, Loreto y San Ignacio. Duración Medio Día. Tarifa por Persona: $ 50. No Incluye entradas ni comidas.
Consultas por otros destinos:
* Salidas a Ruinas Jesuíticas de Paraguay
* Esteros del Iberá en el día
* Saltos del Moconá en el día
Para mayor información llamar al teléfono 03752- 429055/ 428859 o consultar vía e- mail: [email protected]

La agencia Abra Tours y sus proposiciones
La agencia de viajes y turismo Abra Tours también tiene propuestas interesantes para este fin de semana largo. Las mismas giran en torno a los destinos tradicionales para esta fecha: Misiones Jesuíticas, Iguazú y Wanda, Saltos del Moconá y los Esteros del Iberá. Las propuestas son Cataratas del Iguazú: Excursión de día completo visitando el Parque Nacional Iguazú y minas de piedras semi-preciosas de Wanda. Salida a las 6.30 y precio por persona (mínimo 4)95 pesos; San Ignacio: Excursión de medio día por la mañana ó por la tarde visitando Ruinas de San Ignacio y Santa Ana, casa-museo de Horacio Quiroga, precio 45 pesos; Esteros del Iberá: Excursión de día completo visitando Carlos Pellegrini, excursión en lancha a los esteros, con almuerzo a bordo, precio 310 pesos, consultas al 03752- 422221 o e- mail: [email protected]

Programación de la agencia Yacaré Tours
La agencia de viajes y turismo «Yacaré Tours» ubicada sobre calle Bolívar 1495 tiene una amplia variedad de ofertas para este fin de semana largo. Entre ellos ofrecerán su tradicional paseo por el río Paraná con salidas el sábado y domingo a las 18:45, desde el puerto de Posadas. El precio por persona es de 15 pesos y los menores de 5 años no pagan. La excursion dura aproximadamente una hora en donde se recorre el río Paraná frente a Posadas, se cruza el puente internacional, y se conoce también la historia del lugar a través del relato de los guías. Luego el paseo se dirigie río abajo hasta la isla del medio para regresar por la costanera disfrutando de la luna llena.
Otras propuestas son a San Ignacio y reserva El Puma: Excursión de medio día por la mañana ó por la tarde; Cataratas del Iguazú: Excursión de día completo visitando: Parque Nacional Iguazú y minas de piedras semi-preciosas de Wanda; Esteros del Iberá: Excursión de día completo; Saltos del Moconá: Excursión de día completo, en camino visita valle del Cuñá Pirú y aldeas guaraníes y excursión en lancha a los saltos de 4 horas; Salto Encantado y San Ignacio, excursión de día completo y mañana excursión al espectáculo musical en San Ignacio. Para más consultas comunicarse al 03752-421829, e-mail:
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas