Semana Santa en San Ignacio: Hostería Las Palmeras abrirá sus puertas desde mañana

Se trata de la ex tradicional hostería San Ignacio que cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. El lugar cuenta con 51 plazas.

El lugar. Combina relax, buena atención y servicios, y cercanía a las Misiones Jesuíticas.

El lugar. Combina relax, buena atención y servicios, y cercanía a las Misiones Jesuíticas.

La Hostería Las Palmeras abrirá sus puertas desde mañana a los turistas. Será una opción más en el abanico de posibilidades de Semana Santa que ofrecerá San Ignacio, pero con el plus de que este lugar está emplazado en el centro de la ciudad a pocas cuadras de las Misiones Jesuíticas.
Desde la semana pasada, el complejo pasó a manos de capitales españoles que decidieron comenzar a recibir la llegada de turistas desde mañana.
El lugar cuenta con dos piletas, 19 habitaciones nuevas con aire acondicionado y baño privado, juegos infantiles, quinchos, estacionamiento con vigilancia y una hectárea de parque entre otras cosas.
En diálogo con MisionesOnLine, los nuevos dueños adelantaron que la habitación en base doble con desayuno costará unos 70 pesos.

Más detalles


Los propietarios: Marcelo Ody y Oscar Benardelli son argentinos que desde hace muchos años se radicaron en Málaga- Costa del Sol- España, pero siempre siguieron de cerca los movimientos de la región porque son también empresarios de la yerba, poseedores de campos en la ciudad de San Ignacio en donde producen yerba común y stevia (yerba dulce).
Marcelo Ody señaló que «aunque el lugar está muy lindo vamos a seguir en la línea de realizar mejoras para brindar más y mejores servicios para quienes nos visiten».
En sus buenos años la Hostería San Ignacio era reconocida por sus comodidades y servicios y por la siempre privilegiada ubicación del lugar. Para los turistas el alojamiento era un punto de referencia y preferencia, y ahora con la reactivación del hospedaje se esperan los mismos o mejores resultados.
La ciudad de San Ignacio se encuentra a unos 60 kilómetros de la capital misionera y los micros hasta el lugar salen cada media hora desde la capital misionera.
Cabe destacar que el año pasado se invirtieron unos 80 mil dólares para realizar refacciones y mejoras en lugar, que estuvo cerrado por alrededor de cinco años.
Hoy por hoy, estos avances están a la vista de todo aquel que quiera pasar unos días internalizándose en los vestigios de la historia misionera (las Misiones Jesuíticas ), con el valor agregado de estar lejos del stress y con la calidad y calidez en los servicios que solo «Hostería Las Palmeras» le puede ofrecer. Para más información o reservas contactarse con los teléfonos: 03752- 470955 o 011- 1558282214.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas