Juan Pablo Pérez fue el mejor en la categoría Elite

El ciclista posadeño se impuso en la carrera de este domingo.

Se realizó el domingo una competencia promocional en el circuito del Parque de la Ciudad. Contó con la presencia de más de 60 corredores que se dieron cita para disputar las diferentes categorías.

El programa se cumplió como se había estipulado, dando inicio con la categoría «Especial», en la Enrique Lorenzen logró adjudicarse el primer puesto. Más tarde llegó el turno de los Másters, primero la divisional «C», donde Carlos Ibañez se alzó con un contundente triunfo ante sus hermanos Rafael y Leonardo Ibañez, completando así, un podio familiar. Por otra parte, en la divisional «B», el posadeño Luis Deglise fue el ganador a pesar de los múltiples intentos de arrebato de Miguel Camargo a lo largo de la competencia.

Después y como es costumbre, la serie Elite se adueñó de la pista, estremeciendo al público presente, con su altísimo nivel y velocidad. A lo largo de una hora de carrera y con un total de 22 corredores, la competencia tuvo diversos protagonistas, en un principio, quienes se fugaron del grupo principal fueron un lote de cinco, entre los que se encontraba la juvenil promesa del ciclismo misionero, Juan Pablo «Cono» Pérez, quien después de liderar en puntos la mayor parte de la misma, llegó al final en igualdad de puntaje con su compañero Nazareno Yeri, desempatando por la clasificación del último sprint, quedando también con una mínima ventaja de un punto, otro integrante del team, el virasoreño Mario Mazo.

Para finalizar la jornada los pequeños tuvieron lugar en el escenario ciclístico, dando el marco perfecto para culminar un domingo de familia y deporte en mencionado complejo.

Esta semana un grupo de cilistas estarán viajando al Campeonato Argentino de ruta para másters que se realizará en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas