Un puntero en la «A» y en la «B» líderes compartidos

Contadores Juniors se ubica en el primer lugar de la Categoría «A» con 11 puntos, mientras que en la «B» Profesores Libres e Ingenieros «B» comparten el liderazgo con 13. El sábado se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura 2006 Interporfesional. En una jornada que dejó mucho que desear en la Categoría «A», la «B» y la Máster colaboraron con los goles.

Categoría «A»
En esta zona siguen siendo líderes Contadores Juniors, que tras su empate en uno con Abogados «A» en un cotejo muy trabado, tienen 11 unidades, una más que San Francisco, que en esta fecha quedó libre. Así, el puntero se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato, pero habrá que analizar las cosas cuando uno de los escoltas, San Francisco, regrese a las canchas.

Por su lado, el tercero en discordia: Ingenieros «C» empató en cero con Visitadores Médicos en un pobrísimo encuentro, reflejo de lo que fue la jornada en la categoría. Otro empate sin goles fue protagonizado por Agrofor y Médicos «A», que en la cancha número 1 del complejo San Francisco aburrieron al público que no pudo visualizar ni un solo grito.

En contraposición, en la cancha del Tacurú Social Club se vieron otros espectáculos. Contadores Libres logró su primera victoria en lo que va del campeonato, tras imponerse por 2 a 1 a Escribanos. Éstos no pueden levantar cabeza y continúan en la mitad de la tabla de posiciones.

Y como Contadores Libres, Estudio sumó sus primeros tres puntos en el mismo escenario, luego de imponerse por la mínima diferencia a Arquitectos, que tienen tres unidades y ahora están en el fondo de la lista.

Categoría «B»
A diferencia de la «A», los jugadores de esta zona estuvieron más precisos a la hora de definir.

El puntero es Profesores Libres que tiene un mayor diferencia de gol con respecto a Ingenieros «B». Y para acceder al primer lugar, Profesores Libres venció por 4 a 1 a Universitarios. El alto grado de contundencia obtenido ante un equipo muy duro como Universitarios, demuestra que será uno de los mayores candidatos a lograr el tan ansiado ascenso.

Luego, su escolta, Ingenieros «B» no fue tan contundente, pero la victoria por 1 a 0 frente a Contadores «E» le sirvió para no desprenderse de los primeros lugares de la tabla, y también va a dar pelea hasta las últimas instancias.

Después, aparecen cuatro equipos con 10 puntos. Agrimensores «A» que perdió con Universidad Católica de Santa Fe (también con 10 unidades) por 3 a 2. El partido fue uno de los más atrayentes de la jornada del sábado en San Francisco. Asimismo, Contadores «C» empató en cero con Misiones On Line en un cotejo donde se jugó más con la boca que con la pelota. Por su parte, Profesionales Asociados se aprovechó de la cenicienta del campeonato Interprofesional: Profesionales Unidos. El cuarto plantel con 10 puntos se impuso por 5 a 0 al último en la tabla de posiciones.

La Máster
En un torneo más que parejo, la Categoría Máster cuenta con dos punteros: Médicos «B» y Contadores Seniors. Los primeros empataron en un gol con Abogados «B» en el complejo Vialidad. Por su lado, Contadores Seniors fue preciso a la hora de la definición y se impuso por 3 a 1 a Químicos, que tiene cuatro puntos y se quiere recuperar para la próxima fecha.

Asimismo, CPAIM y Abogados «S» obtuvieron sendos triunfos ante Galenos y Agrimensores «B» (últimos en la tabla) respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas