Sólo hay que esperar el inicio

En la sede de Regatas de Corrientes Se sorteó el fixture, al Coatí le tocó la zona «A», mientras que Mitre y OTC estarán en el grupo «B».

Ya se conoce el fixture y el formato de juego del próximo Argentino de Clubes (ex Liga «C»), que dará inicio el próximo 21 de abril. Tras la reunión que se llevó a cabo en la sede del Club Regatas de Corrientes. Donde Misiones tendrá tres representantes, Mitre, OTC y El Coatí.

El Coatí será parte de la zona «A», con San Martín de Corrientes, Villa San Martín de Resistencia, Alvear de Villa Ángela (Chaco), Atlético Mercedes (Mercedes, Corrientes) y Sportivo Esquinense (Esquina, Corrientes). El equipo de Eldorado hará su debut como visitante ante Villa San Martín de Chaco.

Mitre y OTC, compartirán la zona «B», con otros siete equipos, sus rivales serán Don Bosco de Resistencia, Regatas de Resistencia, Santa Silvina de Chaco, Juventud Unida de Goya (Corrientes) y Atlético Saladas (Corrientes). En el debut OTC se medirá como local ante Don Bosco. Mientras que Mitre tendrá fecha libre.

Sobre el modo de disputa será de todos contra todos a dos rondas, donde los cuatros primeros de cada zona clasificarán a los play off, donde se ubicarán del 1 al 8, jugando el primero ante el octavo, el segundo chocará ante el séptimo, el tercero por su parte lo hará ante el sexto, mientras que el cuarto tendrá que verse ante el quinto. El campeón tendrá el derecho de jugar la próxima temporada la Liga «B», mientras que el subcampeón jugará un triangular por otro ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas