Guaraní perdió ante el histórico For Ever por 3 a 2

Los goles para el conjunto «Franjeado» fueron obra de Fabián Balmaceda y Diego Ortiz.

Fabián Balmaceda. Convirtió el primer tanto de Guaraní ante el conjunto Chaqueño.

Fabián Balmaceda. Convirtió el primer tanto de Guaraní ante el conjunto Chaqueño.

En su última presentación de la primera ronda del Argentino «B» el plantel de Guaraní Antonio Franco cayó ante el histórico conjunto de Chaco For Ever por 3 a 2. Los goles para el equipo de Villa Sarita fueron convertidos por Fabián Balmaceda y Diego Ortiz; mientras que los tantos para el plantel visitante los hicieron Cristian Barrios, Ricardo Verón y Alfredo Reyes.

Durante los primeros minutos del primer parcial se vio al conjunto «Franjeado» un poco desordenado en el campo de juego debido a la desconcentración que presentaban algunos hombres de Guaraní. La primera jugada clara de los locales llegó a los 14´ a través de un pase de Fabián Balmaceda a Héctor Franco que recibe solo y como viene remata un potente disparo que iba directo al arco, pero la pierna del defensor chaqueño, Horacio Correa, hace que el balón vaya el corner.

La apertura del marcador para la visita llegó a los 45´ a través de un tiro libre directo, ejecutado por Cristian Barrios quien hace que el balón pase por debajo de la barrare de la «Franja» y se meta abajo del palo izquierdo del guardameta de Guaraní, Fernando Regules. poniendo de esta manera el 1 a 0.

En el inicio del complemento, a las 3´, el conjunto de Villa Sarita cometió una falla en la última línea permitiendo que Ricardo Vera reciba sin marcas y de cabeza ponga el 2 a 0 para los chaqueños haciendo estéril el esfuerzo hecho por Regules para evitar el segundo tanto.

Luego del gol la visita continuó insistiendo para lograr ampliar más el marcador y poder de esta manera tener asegurado los tres puntos. Fue así que a los 8´ de esta segundo mitad Chaco For Ever volvió a convertir. En esta ocasión el encargado de poner el 3 a 0 fue Alfredo Reyes con un potente cabezazo.

El conjunto local no se dio por vencido y comenzó a intentar el descuento que llegó a los 32´ por intermedio de Fabián Balmaceda quien se saca de encima al defensor chaqueño, Ricardo Verón, y pone el 3 a 1.

A los 41´ el conjunto de Villa Sarita consigue volver a descontar aún más el marcador a través de un centro pasado ejecutado desde la banda derecha por Leandro Cáceres que encuentra solo a Diego Ortiz y que con una tremenda bolea con pierna izquierda consigue el 3 a 2.

Sobre el final del encuentro Guaraní pudo haber empatado pero la suerte no estuvo de su lado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas