Domingo de cine en el Cidade

Vuelve a los domingos la cita del cine en el Cidade, en este momento la única propuesta de cine que hay en la ciudad de Posadas. Este domingo la cita es con «El aura», de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Pablo Cedrón y Jorfe D´Elía. Un taxidermista sigue las huellas de algo que solo él puede comprender. Alejado de su ambiente urbano y obligado a caminar por los bosques del sur, repentinamente se ve ante la oportunidad de cometer un crimen… Domingos a las 20:30. Colaboración $ 3 para Cooperadora de Cultura.

Vertiginoso jazz ciclo
Por todo el mes de abril se desarrolla este ciclo con audiovisuales de jazz, organizado por Vertiginoso producciones, Ofelia cendra y Guillermo Girard. La propuesta para este domingo es Arturo Sandoval con «Live at the blue note». Musicalmente este DVD recorre varias latitudes, con mucho be bop, jazz, latin jazz y exquisitas rarezas. Domingos a las 19:00. Entrada $3


60 artistas se despiden
Últimos días para visitar la muestra de artistas plásticos de Posadas y el interior de la provincia, en la sala Kowalski del Cidade. Los 64 artistas se hicieron eco de la propuesta de expresar «Cómo pinta al 2006», y entre todos conformaron una muestra colectiva de variado nivel y propuestas, con técnicas que van desde el dibujo al óleo, pasando por el pastel, la instalación, la escultura, la técnica mixta, acuarela y fotografía. Hasta el 12 de abril.
Centro cultural «Vicente Cidade» está ubicado en Belgrano y General Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas