Mitre y OTC jugarán el partido más caliente

Encuentros en Juveniles, Cadetes e Infantiles. La Liga Provincial sigue su marcha, por eso para hoy en los partidos de esta cuarta fecha, habrá choques más que interesantes.

Entre ellos se encuentran el que disputaran en el estadio de Bartolomé Mitre, el local ante OTC, donde Juan Magri y Juan Bidarra volverán a verse las caras. Los juegos iniciaran desde las 16, en cadetes, a las 18 será el turno de los infantiles, cerrando en el más partido más importante el que disputarán los juveniles a partir de las 20.

Mientras que en la calle Belgrano, Tokio tendrá la visita de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, los partidos lo iniciaran los cadetes a las 16, lo seguirán los infantiles a las 18, culminando los juveniles a las 20.

El que si tendrá una parada difícil será Brown que a pesar de jugar en casa, tendrá que recibir al último campeón tanto en cadetes, como en juveniles, se trata de El Tirica, a las 17 jugarán los cadetes, mientras que a las 19, lo harán los juveniles.

En el interior
En el Complejo Municipal de Puerto Rico, San Martín se medirá ante Alto Paraná, en cadetes, infantiles y juveniles, a las 16, 18 y 20 respectivamente. En Eldorado, y en la cancha de la ABE, El Coatí chocará ante La Liga Regional de Iguazú, a las 18, jugarán los infantiles, mientras que a las 20, será el turno de los juveniles entrar al campo de juego. Mientras que Germano Argentino de Alem que se iba a enfrentar a Aemo, quedará postergado para después de Semana Santa.

Liga C
Hoy a las 16:00, en las instalaciones del Club Regatas de Corrientes, se realizará la reunión del Comité Regional, con los delegados de clubes que participaran en esta edición del Argentino de Clubes (ex Liga «C»). Como sabemos por Misiones, participaran OTC, Mitre y El Coatí que se sumó a último momento. Mientras que Tokio y Aemo no participaran por no juntar el capital necesario para afrontar la competencia. Por el lado de Corrientes y Chaco, esto no sucede ya que tienen los cinco equipos que participaran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas