Guaraní espera por Chaco For Ever

El partido será a las 16:30, en Villa Sarita. El equipo chaqueño necesita una victoria para seguir con chances de clasificar.

Guaraní le dice adiós a esta primera fase del Torneo Clausura del Argentino «B», despidiéndose ante su gente cuando a partir de las 16:30, reciba a Chaco For Ever, por la decimatercera fecha. A pesar que todavía queda una fecha más «La Franja», en la última quedará libre. Recordemos que Guaraní ya se aseguró el primer lugar de la zona «F», y en la próxima fase su rival hasta el momento es Patronato de Paraná

Esta fue una semana muy tranquila en Villa Sarita, a la espera de este partido, ante un equipo chaqueño que necesita ganar, si quiere seguir con chances de clasificar.

Retomando nuevamente a Guaraní, sobre el equipo titular, por lo que se vio en los entrenamientos de toda la semana, los posible once de Andrés Padrón puede llegar ser con: Fernando Regules, Patricio Del Vecchio, Rolón, Alejandro Sánchez, Claudio Torres, a la mitad vuelve Héctor Franco, Marcelo López, Carlos Hermosilla, Diego Ortiz, Martín Yegros Tejada y Roque Galeano.

Este es otro partido donde Crucero del Norte, seguirá lo que pase minuto a minuto, ya que necesita que Guaraní le gane o empate a For Ever, para sacarlo de competencia en la lucha por la tercera ubicación. Recordemos que en esta fecha Crucero sumará los tres puntos de Sportivo Eldorado.
Mientras que Sarmiento de Resistencia tiene fecha libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas