El clásico de Atléticos fue de Misiones

Estebán Rivas fue el encargado de darle la victoria al «Tricolor», a los 15’ del complemento. En uno de los partidos adelantados de esta sexta fecha, Atlético Misiones se quedó con la victoria ante Atlético Posadas, el autor del gol fue Estebán Rivas a los 15’ del complemento, donde José Gómez fue el encargado de dirigir las acciones.

La fecha seguirá mañana cuando se juegue el clásico de Santo Pipó, entre Sporting y Tigre, donde ambos necesitan empezar a sumar de a tres para escaparle al último lugar que ambos equipos comparten, Hugo Mega será el arbitro y el partido dará inicio a las 16:15.

La fecha se completara el martes en Mitre ente el local que tendrá un duro rival de turno al que tendrá que ganar para seguir en la punta, se trata de Huracán, el partido se iniciara a las 16:15, con Alberto Flores como arbitro principal. Candelaria por su parte tendrá fecha libre.

También la «B»
La quinta de la segunda división iniciara hoy, quienes serán los encargado de abrirla serán el puntero El Brete ante Atlético Itatí, a las 16:15, Aníbal De Mateus va ser el arbitro, en el estadio de Mitre.

A la misma hora en cancha de La Picada, Estudiantes se medirá ante San Ignacio Miní, con arbitraje de Edilio Castillo.

Mañana concluirá la fecha con los dos encuentros restantes, a las 11, Néstor Pittana será el encargado de dirigir, Unidos ante La Picada, donde hará de visitante en su propio estadio.

Cerrando a las 16:15, Santa Ana recibirá la visita de Crucero del Norte, con arbitraje de Ricardo Portillo.

Quien los para
Guaraní Antonio Franco, hasta el martes será el único puntero, porque en otro de los partidos adelantados que se jugaron ayer, por esta sexta fecha, «La Franja» superó sin muchos inconvenientes a Brown, logrando su quinta victoria de manera consecutiva, el encuentro se jugó en Villa Sarita, con arbitraje de Mario Vera .

Los encargados de anotar para el equipo ganador fueron Spaciuk y Cáceres, mientras que por el «Verdirrojo» Gabriel Kinyerski fue el autor del tanto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas