Con música, recaudaron libros para San Pedro

Masliah, Schuap y Kossa Nostra lideraron la propuesta

Colaboración. El público acercó sus donaciones durante todo el día.

Colaboración. El público acercó sus donaciones durante todo el día.

Leo Masliah, Joselo Schuap y Kossa Nostra fueron algunos de los artistas que se dieron cita durante la jornada de ayer en el Paseo Bosetti, en la convocatoria solidaria por la que se recaudaron libros y material didáctico para la biblioteca «Thay Morgenstern», de San Pedro.

Schuap, uno de los impulsores de la jornada solidaria, agradeció el buen tiempo y la respuesta de la gente. Si bien la propuesta solidaria se desarrolló durante todo el díam el espectáculo musical -gratuito- se inició pasadas las 20.

«Tocamos también para agradecer y usar el micrófono para decirle a la gente que aportó su libro en el día de hoy que todo esto se recaudó gracias al afecto de todos», dijo el músico.

Durante el día la gente fue acercando su colaboración para la biblioteca; y en la noche se realizó el sorteo de una rifa, cuyo premio fue un cuadro de Mandové Pedrozo, con el fin de recaudar el dinero para el chachet de Leo Masliah.

Hoy Schuap y sus músicos ya estarán en San Pedro, donde junto a GastónNakazato y Gervasio Malagrida, y el poeta Sergio Hernández, harán un show más que prometedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas