Candelaria y la primera final ante el «Lobo»

En el partido de ida por la permanencia, mañana a las 20, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Marcelo Lapeyre será el arbitro. Ha llegado la hora para que Candelaria, mañana a las 20, juegue el partido de ida por la permanencia como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Quien estará a cargo del arbitraje será Marcelo Lapeyre de la Liga de Pergamino.

En encuentro se presentará seguramente, muy trabado, donde tendrán que aprovechar las pocas ocasiones de peligro que tengan frente a los arqueros.
Para este encuentro Fulgencio Alfonso, tendrá como bajas a la figura de este equipo Marcelo Long, que tuvo una fuerte lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, otra será la de José García pero por llegar a cinco amarillas. Pero como buena noticia se puede decir que César Lagaría ya está recuperado de su lesión y será de la partida ante el «Lobo».

Por eso el posible equipo sería con Pablo Cáceres; Walter Chaparro, Roberto González, Luis Caballero y Claudio Villalba; Christian Runque, Manuel Dutto y Alejandro Chapay; César Lagoria, y los delanteros serán Ariel Suligoy y Ernesto Romero.

El «Lobo» está
La dupla Brisolesi y Benítez, tiene casi el equipo confirmado para recibir a «Candé», en cuanto a bajas se encuentra la de Hernán Orcellet, quien llegó a su quinta amarilla.

Pero en cuanto a buenas noticias la vuelta de Oscar Vera le otorga al equipo solidez defensiva y una buena salida por derecha.

Sobre el posible equipo los once que entrarán a la cancha serán: Diego Rougier; Oscar Vera, Hernán Traba y Cristian Frassón; Rubén Esparza, Javier Vázquez y Augusto Alvarez; Jonathan Jacquet y Jerónimo Vidal; Sergio Campos y Juan Pablo Bazán.

Pero como comentaban los entrenadores «El equipo se encuentra confiado para este partido, debido al buen desempeño que tuvo en los últimos tiempos».

El partido revancha será una semana después en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas