Motociclista lesionado en accidente en Alem

En la víspera alrededor de las 11:45 se produjo un accidente de tránsito en la avenida Belgrano y calle Los Gobernadores de la ciudad de Leandro N. Alem. Personal policial se presentó en el lugar y estableció que la colisión se produjo entre una motocicleta marca Honda 125 CC., conducida por el ciudadano Aparicio, el cual transitaba por la avenida Belgrano de Alem, impactando la rueda delantera de la motocicleta con un vehículo marca Peugeot 405, conducida por un hombre llamado Alberto, en la zona del guardabarro, el cual ingresaba por la calle de los Gobernadores hacia la avenida Belgrano.

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue despedido, cayendo en la cinta asfáltica. El mismo en razón de las lesiones sufridas fue derivado al Hospital SAMIC, de nuestra ciudad, donde permanece en observación.

En el lugar del hecho, la división Criminalística de la UR-VI, realizó las pericias de planimetría y fotografía.

Otro hecho
Otroaccidente de tránsito se registró en la víspera, a las 18:50 , sobre la avenida Belgrano y San Martín, entre un vehículo marca Pick Up Chevrolet, conducido por un ciudadano llamado Ramiro, de 22 años de edad, domiciliado en colonia Almafuerte, el cual por razones desconocidas impacta con un vehículo marca Pick Up Peugeot 504, conducido por el ciudadano Roberto, de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de Alem.

A consecuencia del impacto únicamente los rodados sufrieron daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas