La ABE jugará su último partido de local

El plantel eldoradense recibirá hoy en el Malvinas a Atlético Sastre, desde las 21:45. En el marco de la anteúltima fecha de esta B2 la Alianza jugará hoy desde las 21:45, su último partido de local ante un Atlético Sastre que viene de ganar su partido y se ubica en la segunda posición con 13 puntos (a 1 de la ABE y GEPU que son los punteros).

La ABE levantó notablemente su nivel en este último tramo del torneo, ganando muchos partido de visitante y cayendo uno solo de local ante Newells en un partido atípico por los problemas que tuvo el plantel en la semana. El conjunto eldoradense le quitó el invicto a GEPU (uno de los clubes con mas historia en el Basket nacional) en su casa al derrotarle la fecha pasada por cuatro puntos y jugando un basket de altísimo vuelo.

Según declaraciones de los jugadores la idea es terminar primeros en el grupo, cosa bastante probable. Caballero le encontró la vuelta al equipo, logrando un equilibrio en defensa y consiguiendo ese equipo rápido que el técnico quería al comenzar el torneo, doblegando a los rivales gracias a la defensa dura y una transición efectiva.

Además de que muchos jugadores levantaron su nivel en este último tramo, Ruiz y Magallanes por ejemplo, Sevegnani que encontró su tiro de 3 puntos, y por supuesto el siempre rendidor Pappalardi y el aporte en el goleo de José Gonzalez. Sumado a todo esto que Varas con mas minutos en cancha tomó mas confianza y se transformó junto con Diesel en un conductor seguro y con mucha regularidad.

Asimismo, se espera un gran concurrencia de público para despedir a este equipo que dio grandes satisfacciones manteniendo en alto el Basket del Alto Paraná y encaminándose a su cuarta temporada en una de las categorias mas importantes del país, según eldobasket.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas