Guaraní y Brown jugarán hoy por la sexta fecha

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco recibirá a Jorge Gibson Brown por la sexta jornada del Apertura. El partido comenzará a las 16:15. El encuentro que debían disputar ayer por la tarde en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, por el adelantado de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña, fue suspendido por la intensa lluvia que se desató sobre la capital provincial en el mediodía de ayer.

El cotejo fue postergado para hoy, siempre a las 16.15, en cancha de Guaraní, día en que también se enfrentarán Atlético Misiones y Atlético Posadas, por la misma fecha del torneo Apertura.

De igual manera, La Franja ya piensa en el partido del domingo a las 16:30 de local, ante Chaco For Ever por el Argentino «B».

Por su parte, Atlético Posadas logró el martes por la tarde su primera victoria en el torneo Apertura de la Liga Posadeña, al vencer en cancha de Mitre, por 1-0 a Huracán y de esta manera pudo salir del fondo de la tabla.
El tanto de la victoria lo anotó el volante Diego Maidana, a los 15 minutos de la parte final, luego de un tiro libre de Pablo Núñez, ejecutado desde la derecha.

Después de un primer tiempo parejo, sin muchas emociones, en la etapa final Atlético Posadas fue superior y además del gol, creó otras tres situaciones claritas, que fueron desperdiciadas por Germán Solís, Miguel Miño y el propio Maidana, que estrelló su remate en el travesaño.

Huracán tuvo una tarea discreta, ya que no tuvo precisón en el medio ni profundidad en las llegadas y solamente inquietó con un par de remates de Martín Fernández y otro del juvenil Gustavo Gal que pasó cerca del palo.

Las Posiciones
Cumplidas cinco fechas, los líderes del torneo Apertura son Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre con 12 unidades, Atlético Misiones tiene 7; Huracán y Candelaria 6; Brown, Tigre y Atlético Posadas 4 y cierra Sporting de Santo Pipó con 3, según lpf.org.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas